Bienvenid@ a SuperCollectors.es: Tienda especializada en Trading Cards de Fútbol y NBA

A veces recibo dudas respecto a la autenticidad de los productos que se pueden comprar en la tienda, ¿Las cards con trozos de camiseta las han llevado realmente los jugadores? ¿Las cards firmadas son autografiadas a mano por los jugadores?. Nuestra respuesta es clara, todo lo que vendemos es 100% auténtico y proviene directamente de los proveedores, distribuidores o fabricantes oficiales.

Fabricantes como Panini America o Upper Deck diseñan e imprimen las cards, que luego son autografiadas por los jugadores. Una vez firmadas esas cards son introducidas dentro de las cajas/sobres que vendemos en la tienda.

Dicen que más vale una imagen que mil palabras, pues aquí os mostramos varios vídeos dónde podéis ver el proceso de producción, creación y adquisición de varias colecciones. En el primero vemos a Pau Gasol firmando un montón de trading cards de colecciones distintas para Panini America.

Y este es el resultado con las trading cards ya firmadas:

En el siguiente vídeo nos muestran el proceso de fabricación de trading cards de Fútbol Americano con trozos de camisetas utilizadas en partidos oficiales.

Por último, en este se puede apreciar el proceso de fabricación completo, el jugador le entrega el stick de Hockey a un representante de la compañía, luego lo recortan, fabrican las cards con los trozos de stick dentro, devuelven las cards al jugador para que las firme y finalmente las empaquetan en packs y cajas para su venta.

Además detrás de cada trading card hay el certificado de autenticidad sobre la firma o el trozo de jersey:

Así que ya podéis ver que todos los productos son 100% reales y que vienen directamente de los jugadores y compañías fabricantes con licencia. 🙂