Bienvenid@ a SuperCollectors.es: Tienda especializada en Trading Cards de Fútbol y NBA

Muchas son las dudas que recibimos respecto a la autenticidad de nuestros productos, la gente se pregunta si las cards con trozos de camiseta son reales, si las firmas son realizadas por el jugador o son hechas por ordenador o si las firmas las conseguimos nosotros y luego las vendemos. Nuestra respuesta es clara, todo lo que vendemos es auténtico, y viene directamente de los proveedores/fabricantes.

Fabricantes como Panini o Upper Deck diseñan y fabrican las cards, que luego son autografiadas por los jugadores. Una vez firmadas esas cards son introducidas dentro de las cajas/sobres que vendemos en la tienda.

Dicen que más vale una imagen que mil palabras, pues bueno os mostramos varios vídeos dónde podéis ver el proceso. En el primero veis a Pau Gasol firmando un montón de trading cards para Panini de dos colecciones distintas.

Y este es el resultado de las cards:

En el siguiente vídeo nos muestran el proceso de fabricación de trading cards de Fútbol Americano con trozos de camisetas utilizadas en partidos oficiales.

Y en este el proceso de fabricación entero, desde que el jugador le entrega el stick de Hockey a un representante de la compañía, luego lo recortan, fabrican las cards, le devuelven las cards al jugador que las firma y las empaquetan en los packs y cajas.

Además detrás de cada trading card hay el certificado de autenticidad y de un holograma de la compañía:

951 1191

Así que ya podéis ver que todos los productos son 100% reales y que vienen directamente de los jugadores y compañías fabricantes con licencia.