Bienvenid@ a SuperCollectors.es: Tienda especializada en Trading Cards de Fútbol y NBA

Bienvenid@s a SuperCollectors.es,

Mi nombre es Charlie (7air en los foros) y soy de Barcelona, llevo varios años inmerso en el maravilloso mundo del coleccionismo de trading cards y he podido ver que al ser un hobby mayoritariamente americano, los fabricantes y distribuidores apenas valoran al cliente extranjero y menos al Europeo. Hay muy pocas opciones de adquirir estos productos especializados fuera de Estados Unidos. Así que dadas estas dificultades y mi pasión por este hobby, me propuse crear la primera tienda de trading cards de España, para ayudar en el proceso de adquisición a los coleccionistas nacionales y europeos y, lo más importante, dar a conocer esta afición.

Mi objetivo es facilitar las gestiones al comprador, con SuperCollectors será todo más sencillo y cómodo, se acabaron los pagos con moneda extranjera, los altos gastos de envío, la larga espera para recibir el pedido y sobre todo, los altos costes de importación.

Poco a poco iré añadiendo nuevos productos, Blaster y Hobby Boxes, packs sueltos, cards para venta (autografiadas, con trozos de camiseta usadas por jugadores, Rookie Cards, cards numeradas), lotes de jugadores o equipos, sets completos, además de otros complementos como protectores (sleeves, toploaders, magnetic holders). Lo encontraréis todo en el apartado Tienda. Trato única y exclusivamente con los fabricantes y distribuidores oficiales. El sistema aceptado como medio de pago es por Paypal, mediante tarjeta de crédito, transferencia o Bizum. Los precios son con IVA incluido.

Si tenéis cualquier duda, por favor, no dudéis en contactar conmigo desde el apartado Contacta. Os dejo dos enlaces que pueden ser de vuestro interés, se trata de la web de mi colección personal y el foro español dedicado a las trading cards, del cual somos la tienda oficial y exclusiva. Espero veros por allí!

Un saludo!
SuperCollectors.es